Mostrando todos los resultados 5

12 Fo Monomodo – Cable Monotubo Armado

MXN 21.93 + IVA
Cable Monotubo Armado - 12 Fibras Monomodo Nuestro cable Monotubo Armado gracias a su chaqueta externa PE es excelente para su instalación tanto en el exterior como en el interior. El cable cuenta con una armadura de acero corrugado y con 2 guías de acero que funcionan como una doble protección anti roedor y a su ves cuenta con un gel anti- agua que protege el cable contra climas extremos.

VOLVER A TIENDA 

12 FO OM1 62.5 /125 Multimodo – Cable Monotubo Armado

MXN 39.35 + IVA
Cable Monotubo Armado - 12 Fibras OM1 (62.5 /125) Multimodo Nuestro cable Monotubo Armado gracias a su chaqueta externa PE es excelente para su instalación tanto en el exterior como en el interior. El cable cuenta con una armadura de acero corrugado y con 2 guías de acero que funcionan como una doble protección anti roedor y a su ves cuenta con un gel anti- agua que protege el cable contra climas extremos.

VOLVER A TIENDA 

24 FO Monomodo – Cable Monotubo Armado

MXN 25.37 + IVA
Cable Monotubo Armado - 24 Fibras Monomodo Nuestro cable Monotubo Armado gracias a su chaqueta externa PE es excelente para su instalación tanto en el exterior como en el interior. El cable cuenta con una armadura de acero corrugado y con 2 guías de acero que funcionan como una doble protección anti roedor y a su ves cuenta con un gel anti- agua que protege el cable contra climas extremos.

6 Fibras Monomodo – Cable Monotubo Armado

MXN 18.49 + IVA
Cable Monotubo Armado - 6 Fibras Monomodo Nuestro cable Monotubo Armado gracias a su chaqueta externa PE es excelente para su instalación tanto en el exterior como en el interior. El cable cuenta con una armadura de acero corrugado y con 2 guías de acero que funcionan como una doble protección anti roedor y a su ves cuenta con un gel anti- agua que protege el cable contra climas extremos.

6 Fibras OM1 (62.5 /125) Multimodo – Cable Monotubo Armado

MXN 27.95 + IVA
Cable Monotubo Armado - 6 Fibras OM1 (62.5 /125) Multimodo Nuestro cable Monotubo Armado gracias a su chaqueta externa PE es excelente para su instalación tanto en el exterior como en el interior. El cable cuenta con una armadura de acero corrugado y con 2 guías de acero que funcionan como una doble protección anti roedor y a su ves cuenta con un gel anti- agua que protege el cable contra climas extremos.

VOLVER A TIENDA