Sin categoría

Sumitomo

sumitomo

Sumitomo mexico

Sumitomo mexico Fibra Market se destaca por tener productos de alta calidad y siempre buscamos ofrecer lo mejor en el mercado, en ese sentido no solo contamos con equipos de alta calidad de marca propia, también ofrecemos equipos de las marcas más reconocidas en el mercado, tal es el caso de la marca Sumitomo.

Hablando de las empalmadoras sumitomo, estas se destacan por su alto nivel de tecnología, rapidez y capacidad.

VER TIENDA 

Algunos de los modelos que se manejan son la Sumitomo T-56, la cual es una empalmadora por núcleo y revestimiento de un solo horno, ideal para realizar empalmes exitosos en campo.

Se caracteriza por ser resistente a cierto nivel de agua, polvo y golpes, teniendo la ventaja de que es ligera, compacta y rápida. Además de que sus electrodos son 100% de tungsteno con una vida útil de hasta 6000 empalmes.

Tiene un tiempo de empalme de 6 segundos y uno de contracción de 15 segundos.

fusionadora sumitomo t56

Así mismo, está la empalmadora Sumitomo T-400S que es una fusionadora de revestimiento activo, con un tiempo de empalme de 6 segundos. Destacando su diseño robusto, con un cierto nivel de protección ante agua, polvo y golpes.

Destacando la vida útil de los de los electrodos de hasta 6000 arcos de empalme.

Es importante mencionar que ambos equipos cuentan con una pantalla de alta calidad y una interfaz sencilla de usar.

Las empalmadoras Sumitomo son una opción de alta calidad, siendo una marca reconocida en la industria de la fibra óptica.

sumitomo

Productos relacionados al Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *