Mostrando los 19 resultadosOrdenado por los últimos

Roseta de 2 puertos con acoplador SC UPC (OP-RO02SCU2)

2.25 USD + IVA

Roseta de 2 puertos con acoplador SC UPC

Esta solución FTTX de 2 puertos para interior, es práctico y compacto para utilizarla en puntos de terminación. Almacena empalmes, cable drop, además está equipada con lo necesario para su instalación. Puede montarse en pared o puntos de fijación.

Caja NAP para fibra óptica de 16 fibras con splitter y acopladores SC APC (OP-FTTEXX0216SP)

38.62 USD + IVA

Caja NAP para fibra óptica de 16 fibras con splitter y acopladores SC APC

Diseñada para instalaciones FTTH, por su tamaño compacto, y de material resistente a los rayos UV. Además es fácil de instalar. Dentro de su cassette organizador se pueden colocar splitter, acopladores (SC simplex), esta caja estando precargada con 1 splitter 1x16 y 16 acopladores SC APC. Su cierre a partir de presión asegura tus empalmes de elementos del exterior.

Caja NAP para fibra óptica de 8 fibras con splitter y acopladores SC APC (OP-FTTEXX0208SP)

38.62 USD + IVA

Caja NAP para fibra óptica de 8 fibras con splitter y acopladores SC APC

Diseñada para instalaciones FTTH, por su tamaño compacto, y de material resistente a los rayos UV. Además es fácil de instalar. Dentro de su cassette organizador se pueden colocar splitter, acopladores (SC simplex), esta caja estando precargada con 1 splitter 1x8 y 8 acopladores SC APC. Su cierre a partir de presión asegura tus empalmes de elementos del exterior.

Roseta de 6 puertos OP-ROC06

17.04 USD + IVA

Roseta de 6 puertos OP-ROC06

Está caja es excelente para redes FTTH. Puede contener empalmes o funcionar como una caja de distribución para mantener protegida tu red, especialmente en la última conexión, con hasta 6 puertos.

Caja FTTH NAP con splitter 1×16 y acopladores

32.57 USD + IVA
Caja FTTH NAP con splitter 1x16 y acopladores funciona como punto de terminación o de distribución en una red FTTx, dando un espacio de protección para los elementos en su interior. Teniendo un nivel de protección de IP65 Cuenta con un splitter 1x16 y  16 acopladores SC/APC simplex monomodo

Caja FTTH NAP con splitter 1×8 y acopladores

24.66 USD + IVA
La caja FTTH NAP para splitter 1x8 y acopladores funciona como punto de terminación o de distribución en una red FTTx, dando un espacio de protección para los elementos en su interior. Teniendo un nivel de protección de IP65 Cuenta con un splitter 1x8 y 8 acopladores SC/APC simplex monomodo

Caja de distribución de 4 hilos para instalaciones FTTH

4.62 USD + IVA

Caja de distribución de 4 hilos para instalaciones FTTH

La caja de distribución FTTH representa sirve para proteger los empalmes y conexiones de fibra óptica. Permite la interconexión en puntos centrales, las cuales son diseñadas para trabajar con adaptadores, pigtails y splitters. Cuenta con 1 entrada, 4 salidas. Dimensión aproximada: 20.5 x 23.5 x 4 cm

Caja de distribución de 16 hilos exterior

14.44 USD + IVA

Caja de Distribución Exterior FTTH para 16 Fibras

Primero, nuestras cajas de distribución representan la solución a las necesidades del cliente, la caja FTTH OP-FTTE0216 combina la funcionalidad de una caja de distribución con una caja de terminación. Su diseño le permite a los instaladores acceder de manera sencilla a los componentes necesarios para la instalación inicial o la activación del suscriptor. Puede albergar adaptadores y empalme así como un plástico rígido resistente a la humedad y golpes. Dimensión: 306x236x106 mm. Cierre hermético.

Caja de distribución exterior para fibra óptica de 8 fibras

12.04 USD + IVA

Caja Nap de distribución exterior para fibra óptica de 8 fibras

Esta caja Nap de terminación diseñada para las instalaciones FTTH. De tamaño compacto, hecha de plástico duradero resistente a los rayos UV. Es sencillo de instalar, pudiendo colocar splitters, acopladores y pigtails.

Caja de distribución exterior para fibra óptica de 16 fibras

25.24 USD + IVA

Caja de distribución exterior para fibra óptica de 16 fibras

Esta caja de terminación FTTH con sello de gel está diseñada para conexiones de última milla. Cuenta con un cuerpo de polímero y una charola para adaptadores y mangas de empalme. Así mismo, tienen plásticos suaves para colocar el cable y unos seguros a los costados para cerrar la caja.

Caja de distribución exterior para fibra óptica de 8 fibras

23.17 USD + IVA

Caja de distribución exterior para fibra óptica de 8 fibras

Esta caja de terminación FTTH con sello de gel está diseñada para conexiones de última milla. Cuenta con un cuerpo de polímero y una charola para adaptadores y mangas de empalme.

Así mismo, tienen plásticos suaves para colocar el cable y unos seguros a los costados para cerrar la caja.

Caja de Distribucion 24 Fibras Exterior FTTH

17.29 USD + IVA

Caja de Distribución FTTH 

Nuestra caja de distribución FTTH para 24 acopladores se utilizan para todo tipo de instalaciones, son especialmente adecuadas para aplicaciones de montaje en poste y pared. Su manufactura y diseño le permite ser utilizada tanto en interior y exterior, y su cierre hermético le permite resistir la intemperie. Es excelente para lograr la interconexión en puntos centrales, las cuales son diseñadas para trabajar con adaptadores, jumpers y pigtails SC/APC.

Caja Exterior de Distribucion 24 fibras

80.25 USD + IVA

Caja FTTH Exterior OP-FTEX0224 Horizontal

La caja de empalme de 24 fibras horizontal representan la mejor solución para proteger los empalmes y conexiones de fibra óptica.  

Caja de distribución 1 fibra

0.70 USD + IVA

Caja de Distribución Exterior FTTH para 1 Fibras

Caja de Distribucion 48 Fibras Exterior FTTH para 48 Fibras – DESCONTINUADAS

16.32 USD + IVA

Caja de Distribución 48 SC - SIMPLEX 

Nuestra caja de distribución FTTH para 48 acopladores SC-Simplex se utilizan para todo tipo de instalaciones, son especialmente adecuadas para aplicaciones de montaje en poste y pared. Su manufactura y diseño le permite ser utilizada tanto en interior y exterior, y su cierre hermetico le permite resistir la intemperie. Es excelente para lograr la interconexión en puntos centrales, las cuales son diseñadas para trabajar con adaptadores, jumpers y pigtails SC/APC.

Roseta 2 puertos

1.18 USD + IVA

Roseta 2 puertos

Roseta 2 puertos, es el conector que permite conectar el cable de red(de 8 hilos) a el PC.

Caja de Distribución Exterior FTTH para 6 Fibras

4.62 USD + IVA

Caja de Distribución Exterior FTTH para 6 Fibras

  Primero, nuestras cajas de distribución representan la solución a las necesidades en cuanto a distribuidores.

Caja de Distribución Exterior FTTH para 8 Fibras

8.96 USD + IVA

Caja de Distribución Exterior FTTH para 8 Fibras

Primero, nuestras cajas de distribución representan la solución a las necesidades del cliente.

Garantizar la capilaridad y el acceso eficiente a los servicios de banda ancha es el objetivo principal de nuestras Cajas NAP (Network Access Point). Estos dispositivos actúan como el punto de bifurcación crítico en las redes de fibra óptica, permitiendo la interconexión entre los proveedores de servicios de Internet (ISP) y los usuarios finales de manera organizada, segura y escalable.

Infraestructura de última milla con alto rendimiento

En el despliegue de redes FTTH, una Caja NAP de alta calidad es fundamental para facilitar el intercambio de tráfico y la distribución de señal. Nuestras soluciones están diseñadas bajo los estándares más exigentes:

  • Gestión eficiente de fibra: Espacio optimizado para el alojamiento de splitters y la organización de fusiones, minimizando el riesgo de macrocurvaturas y pérdida de señal.
  • Protección ambiental superior: Fabricadas con materiales resistentes a rayos UV y con grados de protección IP adecuados para soportar condiciones climáticas adversas en instalaciones aéreas o de muro.
  • Versatilidad y escalabilidad: Disponibles en diversas capacidades de puertos (8, 16 o más salidas), adaptándose al crecimiento de la densidad de abonados en cada sector.
  • Mantenimiento Simplificado: Diseño ergonómico que permite a los técnicos realizar altas de servicio o reparaciones de forma rápida, reduciendo los costos operativos de campo.

Calidad que respalda su inversión

En FibraMarket, seleccionamos equipos que no solo mejoran la conectividad a nivel local y regional, sino que también reducen los costos de interconexión a largo plazo. Al implementar nuestras cajas NAP, usted asegura una red robusta capaz de ofrecer una calidad de servicio superior, manteniendo la integridad de la infraestructura de Internet en cada punto de conexión.

Explore nuestra gama de soluciones FTTH y optimice su despliegue con la confianza que solo los expertos en fibra óptica pueden brindarle.