otdr fibra optica

otdr fibra optica , en Fibramarket tenemos una amplia gama de maquinas DE MEDICIÓN óptica que pueden ser conocidas como EQUIPO OTDR.  Y ofrecemos desde fusionadoras económicas de alta calidad hasta empalmadoras reconocidas como la Sumitomo T56 la cual fue referencia en los medios de telecomunicaciones.

De igual forma tenemos inventario para hacer entrega inmediata. La venta de otdr fibra optica al igual que su entrega se hace a toda la República Mexicana.

También tenemos disponible la Renta de fusionadoras en Guadalajara, Ciudad de México y Querétaro, por ejemplo del modelo 6481 de 6 motores y del modelo 6481 de 4 motores, ya que estos modelos son de gran resistencia y de poco mantenimiento.

Les ofrecemos la demostración gratuita de nuestros productos Empalmadoras y fusionadoras  en todas las sucursales, así como capacitaciones bajo pedido.

Nuestras empalmadoras pueden fusionar por nucleo o por chaqueta (cladding)

INFORMACIÓN OTDR CARACTERÍSTICAS

OTDR-3016 Monomodo

otdr economico

El otdr fibra optica  OTDR-3016 monomodo (Optical Time Domain Reflectometer) es un instrumento de medicion altamente certero, que permite realizar certificaciones de todo tipo de redes de fibra monomodo. De esta forma se pueden usar diferentes longitudes de onda 1310 nm y 1550 nm.

Asi mismo este OTDR es un instrumento óptico-electrónico que se se puede usar para diagnosticar una red de fibra óptica para analizar detalles.

OTDR-3202 Sencillo Monomodo

reflectometro optico

OTDR-3202 Sencillo Monomodo (Optical Time Domain Reflectometer) de Fibra Market es un equipo de medición de fibra óptica de nueva generación que funciona en redes monomodo con diferentes longitudes de onda (1310/1550 nm).

Dentro de los equipos OTDRs nosotros controlamos ciertos factores en la medición

OTDR-3302 Monomodo

otrd fibra optica

El OTDR-3302 Monomodo (Optical Time Domain Reflectometer) de Fibra Market es un equipo de medición de fibra óptica de nueva generación que funciona en redes monomodo con diferentes longitudes de onda (1310/1550 nm).

Dentro de los equipos OTDRs nosotros controlamos ciertos factores en la medición

OTDR-ET3302 DUAL – Monomodo & Multimodo

OTDR-ET3302

Nuestro OTDR ET3302 Dual permite mediciones tanto en fibra monomodo como en fibra multimodo. Este equipo cuenta con distintas funciones como lo son: VFL (localizador visual de fallas) ,  OPM (medidor de potencia), OTDR (Optical Time Domain Reflectometer) , etc.

Su plataforma amigable permite una manera sencilla de utilizar y facilita la comprehensión de los resultados tanto de manera grafica, numerica y visual.

VIAVI OTDR TBERD 4000

Ciclo de vida completo de la red: construcción, activación, mantenimiento y solución de problemas

Pruebas de fibra básicas: OTDR, FiberComplete™ (pruebas IL/ORL y OTDR bidireccionales automatizadas) e inspección de conectores con análisis de tipo pasa/falla IEC

FTTH: OTDR optimizado para redes PON y medidores de potencia selectivos para redes E-PON, G-PON, XGS-PON y NG-PON2

Redes CWDM/DWDM híbridas: plataforma de pruebas C-OSA y OTDR de CWDM o DWDM de carácter combinado

VIAVI OTDR SMART 126A-P1A

Versiones de una, dos y hasta tres longitudes de onda (single-/dual-/tri-) con configuraciones de 1310, 1550 y 1625 nm en servicio

Optimizado para PON y pruebas a través de un splitter de hasta 1 x 128

Software de análisis automatizado de tipo pasa/falla para inspecciones de fibra

Fuente de luz CW integrada en el puerto OTDR

Opciones de medidor de potencia óptica y localizador visual de fallos integradas

Gran pantalla táctil de cinco pulgadas

MARCAS DE OTDR