Mostrando 1–30 de 299 resultados

12 F0 Monomodo INT / EXT – Cable Monotubo Dielectrico

MXN 15.08 + IVA
Cable Monotubo Dielectrico - 12 Fibras Monomodo (INT / EXT) Nuestro cable Monotubo Dielectrico gracias a su chaqueta externa MDPE es excelente para su instalación tanto en el exterior como en el interior. El cable cuenta con fibras de vidrio reforzadas que funciona como protección anti roedores y a su ves cuenta con un gel anti- agua que protege el cable contra climas extremos.

VOLVER A TIENDA 

12 Fo Monomodo – Cable Monotubo Armado

MXN 13.95 + IVA
Cable Monotubo Armado - 12 Fibras Monomodo Nuestro cable Monotubo Armado gracias a su chaqueta externa PE es excelente para su instalación tanto en el exterior como en el interior. El cable cuenta con una armadura de acero corrugado y con 2 guías de acero que funcionan como una doble protección anti roedor y a su ves cuenta con un gel anti- agua que protege el cable contra climas extremos.

VOLVER A TIENDA 

12 FO Monomodo INT – Cable Monotubo Dielectrico

MXN 22.50 + IVA
Cable Monotubo Dielectrico - 12 Fibras Monomodo (INT) Nuestro cable Monotubo Dielectrico gracias a su chaqueta externa LSZH es excelente para su instalación en el interiorr. El cable cuenta con fibras de vidrio reforzadas que funciona como protección anti roedores y a su ves cuenta con un gel anti- agua que protege el cable contra la humedad.

VOLVER A TIENDA 

12 FO OM2 50/125 Multimodo INT – Cable Monotubo Dielectrico

MXN 24.98 + IVA
Cable Monotubo Dielectrico - 12 Fibras Multimodo (50/125) OM2 (INT) Nuestro cable Monotubo Dielectrico gracias a su chaqueta externa LSZH es excelente para su instalación en el interiorr. El cable cuenta con fibras de vidrio reforzadas que funciona como protección anti roedores y a su ves cuenta con un gel anti- agua que protege el cable contra la humedad.

12 FO OM3 50/125 Multimodo INT – Cable Monotubo Dielectrico

MXN 39.15 + IVA
Cable Monotubo Dielectrico - 12 Fibras Multimodo (50/125) OM3 (INT) Nuestro cable Monotubo Dielectrico gracias a su chaqueta externa LSZH es excelente para su instalación en el interiorr. El cable cuenta con fibras de vidrio reforzadas que funciona como protección anti roedores y a su ves cuenta con un gel anti- agua que protege el cable contra la humedad.

12 FO OM3 50/125 Multimodo INT / EXT – Cable Monotubo Dielectrico

MXN 45.45 + IVA
Cable Monotubo Dielectrico - 12 Fibras Multimodo (50/125) OM3 (INT / EXT) Nuestro cable Monotubo Dielectrico gracias a su chaqueta externa MDPE es excelente para su instalación tanto en el exterior como en el interior. El cable cuenta con fibras de vidrio reforzadas que funciona como protección anti roedores y a su ves cuenta con un gel anti- agua que protege el cable contra climas extremos.

VOLVER A TIENDA 

12 FO OM4 50/125 Multimodo INT – Cable Monotubo Dielectrico

MXN 74.93 + IVA
Cable Monotubo Dielectrico - 12 Fibras Multimodo (50/125) OM4 (INT) Nuestro cable Monotubo Dielectrico gracias a su chaqueta externa LSZH es excelente para su instalación en el interiorr. El cable cuenta con fibras de vidrio reforzadas que funciona como protección anti roedores y a su ves cuenta con un gel anti- agua que protege el cable contra la humedad.

VOLVER A TIENDA 

 

1U Profesional Distribuidor Vacio

MXN 1,012.50 + IVA

Distribuidor Profesional 1U - OP-1U-PRO-00

Distribuidor Profesional 1U CARACTERÍSTICAS 1. Capacidad para 2 charolas de empalme. 2. Soportes laterales para instalar en rack de 19”. 3. Cubierta abatible para fácil acceso. 4. Capacidad para 3 placas modulares

VOLVER A TIENDA 

5. Protección frontal y trasera 6. Acero laminado en frío 16 ga. Compatible con adaptadores: SC, LC, ST, FC Capacidad máx. 36 fibras (SC, LC, ST, FC) Largo : 43 cm Profundidad: 35.5 cm Altura: 4.5 cm Peso (vacía): 5.1 kg  

24 FO Monomodo – Cable Monotubo Armado

MXN 26.55 + IVA
Cable Monotubo Armado - 24 Fibras Monomodo Nuestro cable Monotubo Armado gracias a su chaqueta externa PE es excelente para su instalación tanto en el exterior como en el interior. El cable cuenta con una armadura de acero corrugado y con 2 guías de acero que funcionan como una doble protección anti roedor y a su ves cuenta con un gel anti- agua que protege el cable contra climas extremos.

24 FO Monomodo (INT / EXT) – Cable Monotubo Dielectrico

MXN 17.55 + IVA
Cable Monotubo Dielectrico - 24 Fibras Monomodo (INT / EXT) Nuestro cable Monotubo Dielectrico gracias a su chaqueta externa MDPE es excelente para su instalación tanto en el exterior como en el interior. El cable cuenta con fibras de vidrio reforzadas que funciona como protección anti roedores y a su ves cuenta con un gel anti- agua que protege el cable contra climas extremos.

VOLVER A TIENDA 

2U Economico Distribuidor Optico 2U Vacío

MXN 1,687.50 + IVA

Distribuidor optico 2U - 19"    OP-2U-00

Distribuidor optico 2U - 19 1. Capacidad para 8 cassettes de empalme (12 fusiones cada uno). 2. Soportes laterales para instalar en rack de 19". 3. Charola deslizable para fácil acceso. 4. 6 entradas posteriores para cables. 5. Accesorios para organizar fibras. 6. Acero laminado en frío 16 ga.   No incluye Adaptadores ni Pigtails Compatible con adaptadores: SC, LC, ST, FC Capacidad máx. 48 fibras (SC simplex, ST, FC) 96 fibras (SC duplex y LC duplex)

VOLVER A TIENDA 

6 Fibras Monomodo – Cable Monotubo Armado

MXN 15.08 + IVA
Cable Monotubo Armado - 6 Fibras Monomodo Nuestro cable Monotubo Armado gracias a su chaqueta externa PE es excelente para su instalación tanto en el exterior como en el interior. El cable cuenta con una armadura de acero corrugado y con 2 guías de acero que funcionan como una doble protección anti roedor y a su ves cuenta con un gel anti- agua que protege el cable contra climas extremos.

6 FO Monomodo INT – Cable Monotubo Dielectrico

MXN 13.50 + IVA
Cable Monotubo Dielectrico - 6 Fibras Monomodo (INT) Nuestro cable Monotubo Dielectrico gracias a su chaqueta externa LSZH es excelente para su instalación en el interiorr. El cable cuenta con fibras de vidrio reforzadas que funciona como protección anti roedores y a su ves cuenta con un gel anti- agua que protege el cable contra la humedad.

VOLVER A TIENDA 

6 FO Monomodo INT / EXT – Cable Monotubo Dielectrico

MXN 13.05 + IVA
Cable Monotubo Dielectrico - 6 Fibras Monomodo (INT / EXT) Nuestro cable Monotubo Dielectrico gracias a su chaqueta externa MDPE es excelente para su instalación tanto en el exterior como en el interior. El cable cuenta con fibras de vidrio reforzadas que funciona como protección anti roedores y a su ves cuenta con un gel anti- agua que protege el cable contra climas extremos.

VOLVER A TIENDA 

6 FO OM2 50/125 INT – Cable Monotubo Dielectrico

MXN 18.45 + IVA
Cable Monotubo Dielectrico - 6 Fibras Multimodo (50/125) OM2 (INT) Nuestro cable Monotubo Dielectrico gracias a su chaqueta externa LSZH es excelente para su instalación en el interiorr. El cable cuenta con fibras de vidrio reforzadas que funciona como protección anti roedores y a su ves cuenta con un gel anti- agua que protege el cable contra la humedad.

VOLVER A TIENDA 

6 FO OM3 50/125 INT – Cable Monotubo Dielectrico

MXN 27.00 + IVA

Cable Monotubo Dielectrico - 6 Fibras Multimodo (50/125) OM3

Cable Monotubo Dielectrico - 6 Fibras Multimodo (50/125) OM3 Nuestro cable Monotubo Dielectrico gracias a su chaqueta externa LSZH es excelente para su instalación en el interiorr. El cable cuenta con fibras de vidrio reforzadas que funciona como protección anti roedores y a su ves cuenta con un gel anti- agua que protege el cable contra la humedad.

VOLVER A TIENDA 

6 FO OM3 50/125 INT / EXT – Cable Monotubo Dielectrico

MXN 26.55 + IVA
Cable Monotubo Dielectrico - 6 Fibras Multimodo (50/125) OM3 (INT / EXT) Nuestro cable Monotubo Dielectrico gracias a su chaqueta externa MDPE es excelente para su instalación tanto en el exterior como en el interior. El cable cuenta con fibras de vidrio reforzadas que funciona como protección anti roedores y a su ves cuenta con un gel anti- agua que protege el cable contra climas extremos.

6 FO OM4 50/125 Multimodo INT – Cable Monotubo Dielectrico

MXN 43.43 + IVA
Cable Monotubo Dielectrico - 6 Fibras Multimodo (50/125) OM4 (INT) Nuestro cable Monotubo Dielectrico gracias a su chaqueta externa LSZH es excelente para su instalación en el interiorr. El cable cuenta con fibras de vidrio reforzadas que funciona como protección anti roedores y a su ves cuenta con un gel anti- agua que protege el cable contra la humedad.

VOLVER A TIENDA 

Acoplador FC PC Simplex Multimodo

MXN 23.63 + IVA

Acoplador FC PC Simplex Multimodo - OP-ACFCPS

Nuestros Acopladores permiten alinear con precisión los conectores con la finalidad de permitir la continuidad de la fuente de luz de un extremo al otro.Su diseño permite una instalación sencilla tanto de encaje o atornillado y su sistema de acoplación push-pull asegura una lineación exacta entre dos fibras y una baja de atenuación de inserción.

VOLVER A TIENDA 

Acoplador FC UPC Simplex Monomodo

MXN 23.63 + IVA

Acoplador FC UPC Simplex Monomodo

Acoplador FC UPC Simplex Monomodo Nuestros Acopladores permiten alinear con precisión los conectores con la finalidad de permitir la continuidad de la fuente de luz de un extremo al otro. Su diseño permite una instalación sencilla y rápida que asegura una lineación exacta entre dos fibras y una baja de atenuación de inserción.

VOLVER A TIENDA 

Acoplador Fibra optica LC PC Quadruplex Multimodo

MXN 67.50 + IVA

Acoplador Fibra optica LC PC Quadruplex Multimodo

Acoplador Fibra optica LC PC Quadruplex Multimodo Nuestros Acopladores permiten alinear con precisión los conectores con la finalidad de permitir la continuidad de la fuente de luz de un extremo al otro. Su diseño permite una instalación sencilla tanto de encaje o atornillado y su sistema de acoplación push-pull asegura una lineación exacta entre dos fibras y una baja de atenuación de inserción.

VOLVER A TIENDA 

Acoplador Fibra optica LC PC Quadruplex Multimodo OM4

Acoplador Fibra optica LC PC Quadruplex Multimodo

Acoplador Fibra optica LC PC Quadruplex Multimodo Nuestros Acopladores permiten alinear con precisión los conectores con la finalidad de permitir la continuidad de la fuente de luz de un extremo al otro. Su diseño permite una instalación sencilla tanto de encaje o atornillado y su sistema de acoplación push-pull asegura una lineación exacta entre dos fibras y una baja de atenuación de inserción.

VOLVER A TIENDA 

Acoplador fibra optica SC PC Duplex Multimodo

MXN 31.50 + IVA

Acoplador fibra optica SC PC Duplex Multimodo

Acoplador fibra optica SC PC Duplex Multimodo Nuestros Acopladores permiten alinear con precisión los conectores con la finalidad de permitir la continuidad de la fuente de luz de un extremo al otro. Su diseño permite una instalación sencilla tanto de encaje o atornillado y su sistema de acoplación push-pull asegura una lineación exacta entre dos fibras y una baja de atenuación de inserción.

VOLVER A TIENDA 

Acoplador fibra optica SC PC Duplex OM3 Multimodo

Acoplador fibra optica SC PC Duplex om3 Multimodo

Acoplador fibra optica SC PC Duplex Multimodo Nuestros Acopladores permiten alinear con precisión los conectores con la finalidad de permitir la continuidad de la fuente de luz de un extremo al otro. Su diseño permite una instalación sencilla tanto de encaje o atornillado y su sistema de acoplación push-pull asegura una lineación exacta entre dos fibras y una baja de atenuación de inserción.

VOLVER A TIENDA 

Acoplador Fibra Optica SC UPC Duplex Monomodo

MXN 31.50 + IVA

Acoplador Fibra optica SC UPC Duplex Monomodo

Acoplador Fibra optica SC UPC Duplex Monomodo Nuestros Acopladores permiten alinear con precisión los conectores con la finalidad de permitir la continuidad de la fuente de luz de un extremo al otro. Su diseño permite una instalación sencilla tanto de encaje o atornillado y su sistema de acoplación push-pull asegura una lineación exacta entre dos fibras y una baja de atenuación de inserción.

VOLVER A TIENDA 

Acoplador Fibra optica SCPC Simplex Multimododo

MXN 15.75 + IVA

Acoplador Fibra optica SCPC Simplex Multimodo

Acoplador Fibra optica SCPC Simplex Multimodo Nuestros Acopladores permiten alinear con precisión los conectores con la finalidad de permitir la continuidad de la fuente de luz de un extremo al otro. Su diseño permite una instalación sencilla tanto de encaje o atornillado y su sistema de acoplación push-pull asegura una lineación exacta entre dos fibras y una baja de atenuación de inserción.

VOLVER A TIENDA 

Acoplador LC APC Duplex Monomodo

MXN 40.50 + IVA

Acoplador LC APC Duplex Monomodo - OP-ACLCAD

Acoplador LC APC Duplex Monomodo Nuestros Acopladores permiten alinear con precisión los conectores con la finalidad de permitir la continuidad de la fuente de luz de un extremo al otro. Su diseño permite una instalación sencilla tanto de encaje o atornillado y su sistema de acoplación push-pull asegura una lineación exacta entre dos fibras y una baja de atenuación de inserción.

VOLVER A TIENDA 

Visita nuestra página en FACEBOOK Síguenos en Twitter , LinkedIn  e Instagram

Acoplador LC UPC Duplex Monomodo

MXN 40.50 + IVA

Acoplador LC UPC Duplex Monomodo

Acoplador LC UPC Duplex Monomodo Nuestros Acopladores permiten alinear con precisión los conectores con la finalidad de permitir la continuidad de la fuente de luz de un extremo al otro. Su diseño permite una instalación sencilla tanto de encaje o atornillado y su sistema de acoplación push-pull asegura una lineación exacta entre dos fibras y una baja de atenuación de inserción.

VOLVER A TIENDA 

Acoplador LC UPC Quadruplex Monomodo

MXN 90.00 + IVA

Acoplador LC UPC Quadruplex Monomodo

Acoplador LC UPC Quadruplex Monomodo Nuestros Acopladores permiten alinear con precisión los conectores con la finalidad de permitir la continuidad de la fuente de luz de un extremo al otro. Su diseño permite una instalación sencilla tanto de encaje o atornillado y su sistema de acoplación push-pull asegura una lineación exacta entre dos fibras y una baja de atenuación de inserción.

VOLVER A TIENDA