Fusionadora de fibra optica comparativo

Fusionadora de fibra optica, en Fibramarket tenemos una amplia gama de maquinas para fusión óptica que pueden ser conocidas como empalmadoras de fibra óptica o fusionadoras de fibra óptica.  Y ofrecemos desde fusionadoras económicas de alta calidad hasta empalmadoras reconocidas como la Sumitomo T56 la cual fue referencia en los medios de telecomunicaciones.

De igual forma tenemos inventario para hacer entrega inmediata de fusionadora de fibra optica. La venta de empalmadoras al igual que su entrega se hace a toda la República Mexicana.

También tenemos Servicio de Mantenimiento en las empacadoras: mantenimiento, reparación y cambios de electrodos. Les ofrecemos la demostración gratuita de nuestros productos Empalmadoras y fusionadoras  en todas las sucursales, así como capacitaciones bajo pedido.

¿Cómo utilizar la fusionadora de fibra optica ?

El uso de empalmadoras por fusión de fibra de un solo núcleo es básicamente el mismo Herramientas de preparación, tubo termorretráctil de fibra óptica, pinzas pelacables, cortadora de fibra óptica, toalla libre de pelusa, alcohol isopropílico. Las fusionadoras de fibra óptica de tecnología de alineación por núcleo (core) son las más precisas y realizan ese acercamiento alineando los núcleos de las fibras.

Nuestras empalmadoras pueden fusionar por nucleo o por chaqueta (cladding)

INFORMACIÓN GENERAL FUSIONADORAS DE FIBRA OPTICA

EMPALMADORA AI9

EMPALMADORA OP-FS450

EMPALMADORA 6481-4M

ai-9-empalmadora-de-fibra-optica-fibramarket-fibraopticamexico-fibramarketmexico-empalmadora-Ai9

Fusionadora de fibra optica La AI-9 Empalmadora de fibra optica es una de las empalmadoras mas tecnologicas del mercado, funciona a base de un software que se conecta directamente con tu celular,

Esta fusionadora cuenta con su propio localizador visual de fallas. De esta forma se facilita la inspeccion de los empalmes realizados. De esta forma se facilita la inspeccion de los empalmes realizados. El aparato está equipado con el procesador de 4 núcleos y pantalla a color grande con brillo ajustable, que permite trabajar bajo la luz solar directa.

AI-9 posee una interfaz amigable, enfoque automático y permite aumentar la imagen en la pantalla de hasta trescientas veces.

El aparato está equipado con el procesador de 4 núcleos y pantalla a color grande con brillo ajustable, que permite trabajar bajo la luz solar directa.

Mas info aqui

empalmadora-economica

Los empalmadores de fusión de fibra óptica son aplicados principalmente por: operadores de telecomunicaciones, ISP, contratistas de proyectos de red, laboratorios. Y se aplican en: mantenimiento de redes de cables de fibra, proyectos de telecomunicaciones, reparaciones emergentes, experimentos ópticos, fabricación y prueba de dispositivos ópticos, académicos, investigaciones en universidades. La OP-FS450 Empalmadora de Fibra Optica, es uno de nuestros equipos mas completos al mejor precio del mercado.

Empalmadora economica por fusión de fibra óptica se utiliza principalmente para el mantenimiento de cables de fibra óptica y operaciones relativas. Por eso también se le llama empalmador de cable de fibra. Es un dispositivo que usa una estructura de propulsión de alta precisión para empujar dos fibras para acercarse entre sí y usa un arco eléctrico para fundir dos fibras ópticas juntas en sus extremos, para formar una sola fibra larga.  Cuenta con una charola para trabajo, maletin  y su tamaño la hace facil de transportar / Esta fabricada con materiales resistentes y es muy amigable al momento de usarse.

Pantalla touch /  Alineacion por nucleo Mas info aqui

fusionadora

Fusionadora de fibra optica 6481-4M, es una empalmadora de fusion de fibra optica que tiene un diseño de ultima generacion que permite su utilizacion en el empalmado y proteccion de fibras opticas utilizadas en la comunicacion y transmision de datos.

Tiene un tamaño pequeño y un peso que le permite ser manejada con una sola mano. Cuenta con diferentes modos de fusion y de calefaccion para las diferentes necesidades que se puedan presentar. Es muy adaptable y resistente a los cambios ambientales, lo cual la hace una de las mejores opciones para trabajar en exterior.

Su resistencia a los golpes, resistencia al agua y resistencia al polvo facilitan su uso tanto en interior como en exterior y su interfaz y pantalla tactil hace que el uso de la empalmadora sea rapido y simple.

El sistema de compensación automática del entorno mejora en gran medida la adaptabilidad de la empalmadora a los entornos hostiles, de modo que el empalme de baja pérdida puede permanecer constante en diversos entornos. Mas info aqui

EMPALMADORA 6481-6M

FUSIONADORA SUMITOMO 80S

Empalamadora-6481-6M

La interfaz de ultima generacion de la empalmadora 6481-6M permite que el uso y funcionalidad al momento de realizar empalmes de fibra optica sea uno de los mejores del mercado. Esta empalmadora profesional es la preferida de los instaladore debido a su tamaño pequeño, peso ligero, alta confiabilidad y la excelente calidad de empalmes que realiza.

Su adaptabilidad se debe a que es resistente a el polvo, al agua y a los golpes, lo cual les permite utilizarla tanto en interior como en exterior. Como es un modelo compacto, es sencilla de manipular y de transportar y gracias a su bateria recargable y de larga duracion se puede usar durante mas tiempo y en mas lugares.

Cuenta con diferentes tipos de fusion y se pueden realizar empalmes tanto del nucleo como del revestimiento de la fibra optica y la perdida en estos empalmes es ultra baja. Mas info aqui

FUJIKURA  80 S+

La Fujikura 80 S+ empalmadora de fibra optica es sencilla de utilizar y con las características mas innovadoras del mercado, permite la configuracion de su operacion. De esta forma se adapta a la manera de trabajar de cada individuo.

Su alineacion por nucleo le permite realizar empalmes por fusion con la menor perdida posible, aumentando asi la calidad de los trabajos e instalaciones

  • Funciona para Mono modo y Multi modo
  • Tiempo empalme de 7 segundos
  • Tiempo de horneado 14 segundos
  • Pantalla LCD

Mas info aqui

Visita nuestra página en FACEBOOK

Síguenos en Twitter , LinkedIn  e Instagram