.
El empalmador de fusión de fibra óptica de la serie 6481 es un empalmador de fusión de fibra óptica de tamaño pequeño, utilizado principalmente para la fusión y protección de fibras de comunicaciones comunes. La rica funcionalidad y la pérdida de empalme ultrabaja hacen que el empalmador se adapte al empalme de fibra en varios entornos. Se presenta con tamaño pequeño, peso ligero, alta confiabilidad, mayor adaptabilidad ambiental, resistente al polvo, al agua y a los golpes.Hay varios modos de fusión y modos de calentamiento disponibles para satisfacer las diversas demandas de los clientes.
Los empalmadores de fusión de fibra óptica son aplicados principalmente por: operadores de telecomunicaciones, ISP, contratistas de proyectos de red, laboratorios. Y se aplican en: mantenimiento de redes de cables de fibra, proyectos de telecomunicaciones, reparaciones emergentes, experimentos ópticos, fabricación y prueba de dispositivos ópticos, académicos, investigaciones en universidades. La OP-FS450 Empalmadora de Fibra Optica, es uno de nuestros equipos mas completos al mejor precio del mercado.
La 90S+ es un fusionadora de alineación por núcleo, que establece un nuevo estándar en el mercado de empalmes por fusión. Para fibra monomodo y multimodo | Tiempo de empalme SM de 7a8 segundos | Tiempo calentamiento manga de fusión de 9a10 segundos | Vida electrodo 5.000 usos | Peso: 12.5kg | Volumen: 72x35x40 cm.
.
.
Una empalmadora de fibra óptica es una herramienta utilizada en la instalación y mantenimiento de redes de fibra óptica. Su función principal es unir dos extremos de fibras ópticas, creando una conexión permanente y sin pérdida de señal.
Funciona utilizando un proceso conocido como fusión. En este proceso, los extremos de las fibras ópticas se colocan dentro de la empalmadora. Que luego los alinea de manera precisa y aplica calor para fundirlos juntos. El resultado es una unión permanente y sin pérdida de señal entre las fibras ópticas.
Pueden ser manuales o automáticas, y varían en precio y complejidad. Las empalmadoras manuales requieren la intervención del técnico para alinear las fibras ópticas antes de aplicar calor. Mientras que las empalmadoras automáticas pueden alinear y fusionar las fibras ópticas automáticamente, sin intervención humana.
Las empalmadoras de fibra óptica se utilizan comúnmente en la instalación y mantenimiento de redes de fibra óptica. Incluyendo redes de telecomunicaciones, redes de cableado estructurado y redes de vigilancia. La calidad y precisión de la unión de las fibras ópticas es crítica para el rendimiento y la fiabilidad de la red de fibra óptica y las empalmadoras de fibra óptica ayudan a garantizar que se logre una conexión de alta calidad.