Ftth de mexico

Ftth de mexico, cajas de distribución son herramientas diseñadas para la protección y conexión de fibra óptica, presentando una solución para las necesidades de los usuarios.

Permite la interconexión en puntos centrales, y es posible trabajar con adaptadores, jumpers, splitters y pigtails. Las redes FTTH vienen de la familia FTTx, la cual tiene como objetivo la transmisión de señales a través de fibra óptica. FTTH significa Fiber to the Home y es la forma de aplicación que llega hasta el usuarios final, generalmente usado en casas u oficinas, siento el más usado en la telefonía.

Las cajas de distribución de este tipo son capaces de alojar cantidades distintas de fibra, de acuerdo a la capacidad de las mismas; existiendo distinciones entre ellas de acuerdo al tipo de instalación, capacidad, número de puertos, etc. Así mismo, cuentan con un cierre hermético para mayor protección.

Considerando que se pueden colocar en postes, paredes, interior y exterior dependiendo de las características. Más info aquí

Caja de Distribucion 48 Fibras Exterior FTTH para 48 Fibras

MXN 3,225.00 + IVA

Caja de Distribución 48 SC - SIMPLEX 

Nuestra caja de distribución FTTH para 48 acopladores SC-Simplex se utilizan para todo tipo de instalaciones, son especialmente adecuadas para aplicaciones de montaje en poste y pared. Su manufactura y diseño le permite ser utilizada tanto en interior y exterior, y su cierre hermetico le permite resistir la intemperie. Es excelente para lograr la interconexión en puntos centrales, las cuales son diseñadas para trabajar con adaptadores, jumpers y pigtails SC/APC.

VOLVER A PRODUCTOS

Visita nuestra página en FACEBOOK Síguenos en Twitter , LinkedIn  e Instagram