Mostrando los 4 resultados

Empalmadora de fibra optica de 4 motores (OP-FS450)

MXN 48,600.00 + IVA

OP-FS450 Empalmadora de Fibra Optica

Los empalmadores de fusión de fibra óptica son aplicados principalmente por: operadores de telecomunicaciones, ISP, contratistas de proyectos de red, laboratorios. Y se aplican en: mantenimiento de redes de cables de fibra, proyectos de telecomunicaciones, reparaciones emergentes, experimentos ópticos, fabricación y prueba de dispositivos ópticos, académicos, investigaciones en universidades. La OP-FS450 Empalmadora de Fibra Optica, es uno de nuestros equipos mas completos al mejor precio del mercado.

VOLVER A PRODUCTOS

Fusionadora de fibra optica de 4 motores (OP-6481-4M)

MXN 76,500.00 + IVA

Fusionadora fibra optica OP-6481-4M

El empalmador de fusión de fibra óptica de la serie 6481 es un empalmador de fusión de fibra óptica de tamaño pequeño, utilizado principalmente para la fusión y protección de fibras de comunicaciones comunes. La rica funcionalidad y la pérdida de empalme ultrabaja hacen que el empalmador se adapte al empalme de fibra en varios entornos. Se presenta con tamaño pequeño, peso ligero, alta confiabilidad, mayor adaptabilidad ambiental, resistente al polvo, al agua y a los golpes. Hay varios modos de fusión y modos de calentamiento disponibles para satisfacer las diversas demandas de los clientes.

VOLVER A TIENDA 

Empalmadora de fibra optica AI-9 (6 motores)

MXN 33,750.00 + IVA

AI-9 Empalmadora de fibra optica

La AI-9 Empalmadora de fibra optica es una de las empalmadoras mas tecnologicas del mercado, funciona a base de un software que se conecta directamente con tu celular, Esta fusionadora cuenta con su propio localizador visual de fallas. De esta forma se facilita la inspeccion de los empalmes realizados.

VOLVER A PRODUCTOS

Visita nuestra página en FACEBOOK Síguenos en Twitter , LinkedIn  e Instagram

Empalmadora de fibra optica de 6 motores (OP-6481-6M)

MXN 86,962.50 + IVA

El empalmador de fusión de fibra óptica de la serie 6481 es un empalmador de fusión de fibra óptica de tamaño pequeño, utilizado principalmente para la fusión y protección de fibras de comunicaciones comunes. La rica funcionalidad y la pérdida de empalme ultrabaja hacen que el empalmador se adapte al empalme de fibra en varios entornos. Se presenta con tamaño pequeño, peso ligero, alta confiabilidad, mayor adaptabilidad ambiental, resistente al polvo, al agua y a los golpes.Hay varios modos de fusión y modos de calentamiento disponibles para satisfacer las diversas demandas de los clientes.

VOLVER A PRODUCTOS