Distribuidor de 3 placas

MXN 2,450.00 + IVA

El distribuidor óptico de 3 placas es una solución de alta capacidad diseñada para la protección y gestión organizada de empalmes y conexiones de fibra óptica en entornos de red exigentes. Con un diseño versátil que incluye tres espacios para placas intercambiables, este distribuidor ofrece máxima flexibilidad en la configuración de puertos. Su estructura robusta cuenta con un mecanismo de rieles deslizantes y seguro push-pin, además de cubiertas abatibles y removibles que facilitan un acceso rápido para labores de mantenimiento, asegurando siempre la integridad y el orden de la fibra.

Características del producto:

  • Capacidad modular: 3 espacios diseñados para placas intercambiables.

  • Acceso ergonómico: Equipado con cubiertas abatibles (delantera) y removibles (trasera).

  • Mecánica de precisión: Incluye un sistema de seguro push-pin y rieles deslizantes con movimiento bidireccional.

  • Dimensiones estandarizadas: Largo de 43.2 cm, profundidad de 35 cm y altura de 4.4 cm

  • Peso de referencia: 5.1 kg (en vacío), reflejando una estructura sólida y resistente.

 

SKU: OP-1U-PLA Categoría:
Descripción

Distribuidor óptico de 3 placas (alta flexibilidad y acceso)

Este distribuidor ha sido desarrollado para profesionales que requieren una gestión de fibra organizada, escalable y de fácil acceso. Su diseño ergonómico permite trabajar cómodamente en la identificación y fusión de fibras, garantizando una operación eficiente dentro de racks de comunicaciones.

Distribuidores ópticos: la base de una red de fibra organizada y confiable

En FibraMarket, nuestra categoría de distribuidores ópticos agrupa las soluciones fundamentales para la gestión, protección y terminación de redes de fibra óptica en puntos centrales de interconexión. Estos equipos son el corazón de un rack de telecomunicaciones, permitiendo una administración profesional de empalmes, jumpers y pigtails con la máxima integridad.

Diseñados bajo estándares internacionales nuestros distribuidores proporcionan la estructura necesaria para garantizar un radio de curvatura óptimo, evitando daños mecánicos y pérdidas de señal. Fabricados en materiales de alta resistencia como el acero laminado en frío, cada unidad asegura una durabilidad prolongada en entornos de alta demanda.

Ya sea que necesites soluciones de alta densidad o configuraciones específicas para entornos industriales, nuestros distribuidores facilitan un acceso ergonómico para labores de mantenimiento, etiquetado e identificación de fibras. Al integrar nuestra infraestructura, usted garantiza una red robusta, organizada y preparada para las exigencias de transmisión de datos de alta velocidad en México.

Visita nuestra página en FACEBOOK

Síguenos en Twitter , LinkedIn  e Instagram

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Distribuidor de 3 placas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos & Devoluciones

Terminos de envío

*La empresa se reserva el dominio de la propiedad de los productos suministrados hasta el pago íntegro de los mismos.

*Los materiales están garantizados en cuanto a su calidad y construcción.

*Se excluye de la garantía cualquier artículo con daños producidos por mal uso, golpes, catástrofes naturales y daños a otras personas.

*FibraMarket no se hace responsable de los retrasos de las compañías de transporte, pero se responsabiliza a pedir tiempo de entrega de 24-72 hrs.

*Cambios y devoluciones sujetos a revisión individual.

*Las devoluciones serán únicamente dentro de los primeros 10 días naturales a partir de la salida del material.