LCA/LCA 10M SX 9/125 OS2 2mm Jumper

MXN 180.00 + IVA

Maximiza la estabilidad de tus enlaces de larga distancia con nuestros jumpers de fibra óptica, equipados con conectores de pulido APC en ambos extremos para una reflexión trasera mínima. Diseñados para infraestructuras críticas, incorporan una cubierta LSZH (Low Smoke Zero Halogen) que garantiza la máxima seguridad operativa: en caso de incidente, su baja emisión de humos tóxicos protege tanto a tu personal como a tus equipos. En FibraMarket, nos especializamos en soluciones a la medida, fabricando cada unidad según tus requerimientos de metraje y tipo de conector para asegurar un ajuste perfecto en tu red.

Características del producto:

  • Tipo de fibra: Monomodo OS2 (9/125).
  • Configuración: Simplex LC/APC – LC/APC.
  • Longitud: 10 Metros.
  • Componentes: Férula de cerámica de zirconia de alta precisión.
  • Estándar de fabricación: Telcordia GR-326.
  • Seguridad: Cubierta LSZH (baja emisión de humos y sin halógenos).
SKU: OPS9LCALCA100-20 Categoría:
Descripción

Jumper LC/APC-LC/APC Simplex 9/125 OS2 de 10 Metros

El Jumper LC/APC-LC/APC Simplex (9/125 OS2) de 10 metros es la solución ideal para enlaces de mayor alcance que requieren una precisión absoluta. Construido bajo los estándares de calidad Telcordia GR-326. Este cable asegura una integridad de señal excepcional y una durabilidad superior en los entornos de telecomunicaciones más exigentes.

Jumpers Monomodo Simplex: Conectividad punto a punto de alta eficiencia

En FibraMarket, sabemos que incluso el enlace más sencillo es vital para la estabilidad de su servicio. Por ello, seleccionamos jumpers que combinan una construcción mecánica robusta con un rendimiento óptico de clase mundial. Ya sea para una configuración específica de equipos o para completar una red troncal, nuestras soluciones simplex le brindan la precisión para una conectividad ininterrumpida.

Cuando su arquitectura de red requiere transmisiones unidireccionales o enlaces específicos donde solo se utiliza una hebra de fibra, nuestros jumpers monomodo simplex ofrecen la solución precisa. Diseñados para brindar un rendimiento óptico inigualable, estos cordones aseguran una conexión limpia y estable, siendo el componente ideal para aplicaciones que van desde sistemas de monitorización hasta enlaces de comunicación punto a punto en infraestructuras de alta exigencia.

  • Optimización para enlaces monohilo: Su diseño simplex optimiza el espacio y la gestión del cableado en racks y paneles de alta densidad, permitiendo una organización más eficiente en entornos donde cada fibra cuenta.

  • Precisión óptica superior: Fabricados con fibra OS2 de 9/125 µm y conectores de alta calidad, garantizan una mínima pérdida de inserción y una excelente pérdida de retorno, asegurando que su señal alcance el destino con la máxima integridad.

  • Integración sencilla: Totalmente compatibles con estándares de la industria, facilitando su conexión con equipos activos, convertidores de medios y distribuidores ópticos sin complicaciones adicionales.

Visita nuestra página en FACEBOOK

Síguenos en Twitter , Tiktok  e Instagram

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LCA/LCA 10M SX 9/125 OS2 2mm Jumper”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos & Devoluciones

Terminos de envío

*La empresa se reserva el dominio de la propiedad de los productos suministrados hasta el pago íntegro de los mismos.

*Los materiales están garantizados en cuanto a su calidad y construcción.

*Se excluye de la garantía cualquier artículo con daños producidos por mal uso, golpes, catástrofes naturales y daños a otras personas.

*FibraMarket no se hace responsable de los retrasos de las compañías de transporte, pero se responsabiliza a pedir tiempo de entrega de 24-72 hrs.

*Cambios y devoluciones sujetos a revisión individual.

*Las devoluciones serán únicamente dentro de los primeros 10 días naturales a partir de la salida del material.