localizador de fallas metálico de 10 Km – OP-LVF10M
localizador de fallas metálico de 10 Km, es de un tamaño portátil facilita su traslado a cualquier instalación y es una manera sencilla y rápida para verificar si existe algún acoplador de fibra óptica o jumper de fibra óptica dañado y realizar reparaciones en tu instalación actual. El localizador visual de fallas es una herramienta eficaz para la detección de errores y daños, así como para el rastreo, enrutamiento y verificación de la continuidad de la red de fibra óptica.
Este dispositivo está diseñado para dar un funcionamiento confiable, aun en condiciones de uso excesivo. El localizador visual de fallas permite revisar las conexiones de los enlaces e identifica si hay jumpers o acopladores dañados.
Visita nuestra página en FACEBOOK
Síguenos en Twitter , LinkedIn e Instagram
VER MÁS EQUIPOS DE MEDICIÓN
Una de las grandes ventajas de esta herramienta es que, por su diseño, la potencia siempre sale igual, independientemente del voltaje de la batería. Dicha potencia de salida puede ser de 1 mW, 3mW, 5mW y 10mW. Y tiene una longitud de onda central de 650±10 nm.
Entre las características que podemos encontrar es que tiene una carcasa de metal, lo que lo hace resistente, de igual forma, por su tamaño es fácil de transportar y puede usarse con una sola mano. Cabe mencionar que es sencillo de interpretar, si la luz no sale del otro lado de la fibra, significa que hay algún daño. Finalmente podemos decir que es un equipo económico, útil e ideal para el trabajo de campo
Valoraciones
No hay valoraciones aún.