OP Medidor de Potencia
MXN 2,904.65 + IVA
Medidor de potencia fibra óptica
Medidor de potencia para fibra óptica
Esencial para la construcción y reparación de redes en conjunto con una fuente de luz.
Ademas ofrece una solucion facil, precisa y rapida para poder medir la potencia.
Trabaja para las siguientes longitudes de onda:
850 ,980, 1300, 1310, 1490, 1550 nm
-70 dBm a +6dBM y -50dBm a 26dBM
No almacena los datos de las mediciones.
Medidor de potencia, para fibra óptica OP-MDP-3208
El Medidor de potencia para fibra óptica, funciona para realizar pruebas, para la medicion de energia y la perdida de la misma.
Por lo cual. es una herramienta esencial, para la instalacion y mantenimiento de los diferentes tipos de redes de fibra optica.
Ademas puede ser utilizado de noche. Y tiene la capacidad de auto calibrarse para mejorar la calidad de la medicion deseada.
Igualmente se aconseja que se utilice junto a una fuente de luz, para realizar un mejor trabajo.
Visita nuestra página en FACEBOOK
Síguenos en Twitter , LinkedIn e Instagram
VER MÁS EQUIPOS DE MEDICIÓN
Terminos de envío
*La empresa se reserva el dominio de la propiedad de los productos suministrados hasta el pago íntegro de los mismos.
*Los materiales están garantizados en cuanto a su calidad y construcción.
*Se excluye de la garantía cualquier artículo con daños producidos por mal uso, golpes, catástrofes naturales y daños a otras personas.
*FibraMarket no se hace responsable de los retrasos de las compañías de transporte, pero se responsabiliza a pedir tiempo de entrega de 24-72 hrs.
*Cambios y devoluciones sujetos a revisión individual.
*Las devoluciones serán únicamente dentro de los primeros 10 días naturales a partir de la salida del material.
Productos relacionados
OTDR multifuncional PON OP-OTDR-3003
OTDR multifuncional PON
El modelo es compacto y ligero, fácil de transportar. Utilizado para medir la longitud, la pérdida, la pérdida promedio, la pérdida de retorno, la calidad de la conexión, etc., de diversos cables de fibra óptica. Se utiliza ampliamente en la construcción de ingeniería, la reparación de falla , el mantenimiento de líneas de fibra óptica, el desarrollo y la producción de sistemas de comunicación de fibra óptica, entre otros campos.OTDR 3302P3
OTDR 3302P3 Monomodo
El OTDR 3302P3 Monomodo (Optical Time Domain Reflectometer) de Fibra Market es un equipo de medición de fibra óptica de nueva generación que funciona en redes monomodo con diferentes longitudes de onda (1310/1550/1625 nm). Dentro de los equipos OTDR nosotros controlamos ciertos factores en la medición- Rango de la distancia
- Longitud de Onda
- Tiempo
- Resolución
- Índice de Refracción
- Monomodo (1310/1550/1625 nm)
- Rango dinámico: 37/36 dB
OTDR 3302P1
OTDR-3302P1 Monomodo
El OTDR-3302P1 Monomodo (Optical Time Domain Reflectometer) de Fibra Market es un equipo de medición de fibra óptica de nueva generación que funciona en redes monomodo con diferentes longitudes de onda (1310/1550/1625 nm). Dentro de los equipos OTDR nosotros controlamos ciertos factores en la medición- Rango de la distancia
- Longitud de Onda
- Tiempo
- Resolución
- Índice de Refracción
- Monomodo (1310/1550/1625 nm)
- Rango dinámico: 32/30 dB
Fuente De luz Monomodo (OP-FDL-3104)
Fuente De luz Monomodo (OP-FDL-3104)
Microscopio para fibra optica (OP-MIC400X)
Fuente de luz (OP-FDL-3108)
Fuente de luz economica para fibra optica
Fuente de luz fibra optica Equipo ideal para realizar pruebas de perdida o atenuaciones tanto en cables de fibra optica como de jumpers, o adaptadores. Es ajustable para las necesidades de cada instalacion. Es por ello que puede proveer de 1-4 resultados con diferentes longitudes de onda Ademas gracias a su luz integrada puede ser usado de noche.Medidor de Potencia Profesional (OP-MDP3216)
Medidor de potencia profesional fibra óptica
Medidor de potencia para fibra óptica Esencial para la construcción y reparación de redes en conjunto con una fuente de luz. Ademas ofrece una solucion facil y rapida para poder medir la potencia, tanto en fibras MM como en fibras SM. Trabaja para las siguientes longitudes de onda: 850 , 1300, 1310, 1550, 1625 nm -70 dBm a +6dBM y -50dBm a 26dBM Tambien tiene un diseño ergonomico y una interfaz amigable. Descargar Ficha TécnicaViavi Medidor de potencia
Medidor de potencia Viavi - OLP-35
Medidor de potencia Viavi Marca Viavi Ventajas principales- Solución de alto rendimiento asequible y resistente
- Periodo de recalibración de tres años y Configuración de longitud de onda universal incremental de 1 nm
- La interfaz óptica universal admite todos los conectores de 2,5 mm y ofrece una opción de compatibilidad con los de 1,25 mm
- Detección automática de la longitud de onda y modo de prueba doble
- Almacenamiento interno de datos y capacidad de descarga a PC
- Funcionamiento de inicio rápido que no necesita tiempo de calentamiento


Valoraciones
No hay valoraciones aún.