Fuente de luz (OP-FDL-3108)
351.89 USD + IVA
Fuente de luz economica para fibra optica
Fuente de luz fibra optica
Equipo ideal para realizar pruebas de perdida o atenuaciones tanto en cables de fibra optica como de jumpers, o adaptadores.
Es ajustable para las necesidades de cada instalacion. Es por ello que puede proveer de 1-4 resultados con diferentes longitudes de onda
Ademas gracias a su luz integrada puede ser usado de noche.
Fuente de luz 3108 para fibra optica OP-FDL-3108
Fuente de luz 3108 para fibra optica, Es una herramienta esencial, para la instalacion y mantenimiento de los diferentes tipos de redes de fibra optica. Equipo ideal para realizar pruebas de energia o longitudes de onda. Las longitudes de onda en las cuales funciona nuestra fuente de luz es 850/1300/1310/1550nm. Ademas es ajustable para las necesidades de cada instalacion. Es por ello que puede proveer de 1-4 resultados con diferentes longitudes de onda Tambien cuenta con una luz en la pantalla, por lo cual puede ser utilizado de noche. Por lo cual es ajustable para las necesidades de cada instalacion.
Caracteristicas:
- Robusto y portatil
- Estabilidad de potencia de salida
- Apagado automatico
- Alta compatibilidad
Visita nuestra página en FACEBOOK
Síguenos en Twitter , LinkedIn e Instagram
VER MÁS EQUIPOS DE MEDICIÓN
Características Fuente de Luz 3108
Es el equipo ideal para realizar pruebas de pérdida y atenuación en los distintos elementos de una red de fibra óptica, como los cables, jumpers o adaptadores. Con esta fuente de luz se puede simular la señal de datos, lo que lo convierte en una herramienta indispensable para la medición de redes de fibra óptica, pues se puede evitar el uso de un equipo activo.
Entre las características de este dispositivo está que provee de uno a cuatro resultados con diferentes longitudes de onda (650 nm; 1310-1550 nm; 850-1300nm; 850-1300-1310-1550 nm), que pueden ser personalizados, así mismo, se puede utilizar en fibra monomodo y multimodo, de acuerdo a las necesidades del usuario.
Terminos de envío
*La empresa se reserva el dominio de la propiedad de los productos suministrados hasta el pago íntegro de los mismos.
*Los materiales están garantizados en cuanto a su calidad y construcción.
*Se excluye de la garantía cualquier artículo con daños producidos por mal uso, golpes, catástrofes naturales y daños a otras personas.
*FibraMarket no se hace responsable de los retrasos de las compañías de transporte, pero se responsabiliza a pedir tiempo de entrega de 24-72 hrs.
*Cambios y devoluciones sujetos a revisión individual.
*Las devoluciones serán únicamente dentro de los primeros 10 días naturales a partir de la salida del material.
Productos relacionados
Mini OTDR monomodo OP-OTDR-1045
Mini OTDR monomodo
Mini OTDR monomodo, ideal para redes monomodo al ser capaz de leer longitudes de onda de 1310 y 1550nm, siendo un instrumento altamente certero. Este equipo permite diagnosticar una red de fibra óptica y facilita la ubicación de eventos y la perdida que representa.
Gracias a su diseño, es fácil de usar y al ser compacto es sencillo de transportar; teniendo una interfaz sencilla de usar.
Este equipo cuenta con distintas funciones como lo son como VFL, medidor de potencia, OTDR, fuente de luz , etc.
OTDR 3302P2
OTDR-3302P2 Monomodo
El OTDR-3302P1 Monomodo (Optical Time Domain Reflectometer) de Fibra Market es un equipo de medición de fibra óptica de nueva generación que funciona en redes monomodo con diferentes longitudes de onda (1310/1490/1550 nm). Dentro de los equipos OTDR nosotros controlamos ciertos factores en la medición- Rango de la distancia
- Longitud de Onda
- Tiempo
- Resolución
- Índice de Refracción
- Monomodo (1310/1490/1550 nm)
- Rango dinámico: 37/36 dB
Medidor de potencia con VFL (OP-MDP-3204)
Medidor de potencia OP-MDP-3204
Nuestro Medidor de potencia OP-MDP-3204 es uno de los medidores mas completos y certeros del mercado, ya que cuenta con VFL integrado. Es por ello que es un equipo esencial para la instalacion y mantenimiento de los diferentes tipos de redes de fibra optica. Y una herramienta que siempre se debe de encontrar en cualquier kit para que este completo. Modalidades- Dual (850nm/980nm/1300nm/1310nm/1490nm/1550nm)
- 2km
Medidor de potencia Ruiyan (OP-MDPRY3200A)
Medidor de potencia Ruiyan RY3200A
Nuestro medidor de potencia Ruiyan RY3200A es una herramienta esencial para la instalacion y mantenimiento de los diferentes tipos de redes de fibra optica. Ademas realiza mediciones absolutas de potencia óptica, así como mediciones relativas de pérdidas en fibra óptica, en diferentes longitudes de onda. Finalmente Ruiyan es uno de los medidores de potencia mas solicitados y reconocidos en el mercado, homologado por Carso y aceptado como uno de los mejores para todo tipo de medicion.
Modalidades- Monomodo (1550 nm / 1310 nm)
- Dual (850nm/980nm/1300nm/1310nm/1490nm/1550nm)
OP Medidor de Potencia
Medidor de potencia fibra óptica
Medidor de potencia para fibra óptica Esencial para la construcción y reparación de redes en conjunto con una fuente de luz. Ademas ofrece una solucion facil, precisa y rapida para poder medir la potencia. Trabaja para las siguientes longitudes de onda: 850 ,980, 1300, 1310, 1490, 1550 nm -70 dBm a +6dBM y -50dBm a 26dBM No almacena los datos de las mediciones. Descargar Ficha TecnicaOTDR-3302 Monomodo
OTDR-3302 Monomodo
El OTDR-3302 Monomodo (Optical Time Domain Reflectometer) de Fibra Market es un equipo de medición de fibra óptica de nueva generación que funciona en redes monomodo con diferentes longitudes de onda (1310/1550 nm). Dentro de los equipos OTDRs nosotros controlamos ciertos factores en la medición- Rango de la distancia
- Longitud de Onda
- Tiempo
- Resolución
- Índice de Refracción
- Monomodo
Localizador visual de fallas metálico 5KM
Localizador visual de fallas 5 Km
Localizador visual de fallas 5 Km Beneficios- Su tamaño portátil y liviano facilita su traslado a cualquier instalación
- Permite una manera sencilla y rápida para verificar si existe algún acoplador de fibra optica o jumper de fibra optica dañado y realizar reparaciones en tu instalación actual.
- Es una excelente herramienta para detectar de manera visual y fácil si existe alguna conexión errónea o si la fibra optica se encuentra dañada.



Valoraciones
No hay valoraciones aún.