Pinza desforradora múltiple 22-10 AWG – Miller 721/821/921 Series
MXN 276.66 + IVA
Pinza desforradora múltiple 22-10 AWG – Modelo 721
Herramienta multifuncional para el corte y pelado de alambre.
Compacto y ligero.
Agarre ergonómico y cómodo que reduce la presión de en la mano.
Es una herramienta precisa que hace cortes limpios, esta echa de material resistente y duradero.
Cuenta con un seguro que mantiene la herramienta cerrada por seguridad.
Pinza desforradora múltiple 22-10 AWG
Pinza desforradora múltiple 22-10 AWG es una herramienta multifuncional para el corte y pelado de alambre.
Compacto y ligero.
Agarre ergonómico y cómodo que reduce la presión de en la mano.
Es una herramienta precisa que hace cortes limpios.
Hecha de material resistente y duradero.
Mangos con cubiertas cómodas de plástico.
La punta de las pinzas está dentada para jalar cable y dar forma a alambres.
Mecanismo de cierre para facilitar su almacenamiento.
Cuenta con un seguro que mantiene la herramienta cerrada por seguridad.
Fibra óptica México nuestros productos como el distribuidor en donde los jumpers y pigtails a la medida que el cliente desee, al igual que los distintos tipos de conectores y acopladores, y conector que trabajamos, los cuales exceden los requerimientos de las normas internacionales y nacionales sobre la perdida por inserción y reflectancia. Contamos con los procesos de producción más estrictos de calidad, donde cada uno de nuestros productos, como conector SC, antes de hacerlo llegar a nuestros clientes son probados y son enviados con una reflectometría validando nuestros estándares de calidad para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes brindando servicios y productos de la más alta calidad a un precio justo.

Fibramarket, el mercado de la fibra óptica
Visita nuestras Redes Sociales: Facebook, Twitter , LinkedIn e Instagram
Terminos de envío
*La empresa se reserva el dominio de la propiedad de los productos suministrados hasta el pago íntegro de los mismos.
*Los materiales están garantizados en cuanto a su calidad y construcción.
*Se excluye de la garantía cualquier artículo con daños producidos por mal uso, golpes, catástrofes naturales y daños a otras personas.
*FibraMarket no se hace responsable de los retrasos de las compañías de transporte, pero se responsabiliza a pedir tiempo de entrega de 24-72 hrs.
*Cambios y devoluciones sujetos a revisión individual.
*Las devoluciones serán únicamente dentro de los primeros 10 días naturales a partir de la salida del material.
Productos relacionados
Pelador longitudinal de 9 posiciones OP-HR-360
Pelador 8 en 1 OP-HR-450
Desforradora longitudinal y transversal 4-10 mm Miller Serie ACS-2
Desforradora longitudinal y transversal 4-10 mm.
Desforradora longitudinal y transversal marca Miller, es una herramienta muy útil para pelar la chaqueta y armadura de cables de 4mm a 10mm, hace Cortes longitudinales y circunferenciales para el desforre final, la cuchilla gira 90° para preparar los tramos intermedios del cable y el ajuste de profundidad es de 5,5 mm.
Color de la rueda de guía: Rojo
Largo: 127 mm
Peso: 284 g
Pinza desforradora 3 medidas – Miller CFS-3 Series
Pinza desforradora 3 medidas marca Miller CFS-3
Gracias a sus 3 orificios permite eliminar de manera eficiente las cubiertas de la fibra de 1,6 mm a 3 mm.
Desforre estándar de 125 micras
No requiere ajustes.
Diseño ergonómico para un fácil y cómodo uso.
Disminuye de 900 micras ajustados a 250 micras.
Desforradora longitudinal y transversal 4.5-28.5 mm Miller MK02 Series
Desforradora longitudinal y transversal 4.5-28.5 mm Miller MK02 Series
Desforradora longitudinal y transversal marca: Miller es una herramienta para remover de manera rápida, segura y precisa la chaqueta de cables de 4.5mm a 28.5 mm.
La hoja es ajustable a una profundidad de hasta 3 mm, cuenta con una cuchilla esférica para chaquetas más blandas, así como hace Cortes longitudinales y radiales.
Cuenta con un mecanismo práctico de resorte facilitando su ajuste.
Largo: 135 mm
Peso: 120 g
Pinza desforradora de cable mensajero 0.45 – Miller 305 Series
Tijera para kevlar 6 – Miller KS-2 Series
Tijeras de kevlar Marca: Miller
Ergonómico y de agarre cómodo que permiten el corte de hilos de kevlar.
La navaja de las tijeras cuenta con micro aserrado de acero inoxidable; evitando que se resbale mientras hacer cortes limpios
*Estuche de seguridad y transporte opcional*
Peso: 79g
Largo: 152.4 mm
Slitter – Pelador para fibra optica OP-HR-380
Slitter
Nuestro pelador tipo slitter se puede utilizar para cualquier tipo de pelado de cable.- Cuerpo de plastico de alto impacto
- Doble cuchilla
- 4 canales para diferentes diametros de cable
- Facil de usar
- Diametros que van desde 1.5 - 3.3mm

Valoraciones
No hay valoraciones aún.