fusionadoras

Empalmadora 4 motores

Fusionadora de fibra optica precio


Empalmadora 4 motores, ¿Qué es una empalmadora?

fusionadora de fibra optica precio, una empalmadora o fusionadora de fibra óptica es un equipo especializado que sirve para unir dos hilos de fibra óptica de vidrio permanentemente de manera segura, rápida y eficiente.

Los empalmes o fusiones realizados con una empalmadora son la manera más confiable y con menos perdida de realizar uniones en la fibra.

La manera en que se realiza esta unión es mediante arcos eléctricos que calientan la fibra óptica hasta que esta se derrite y fusiona. Creando así una fibra continua que permite alargar la fibra con la que se esta trabajando, trabajar con cables de fibra óptica con diferente número de hilos, realizar reparaciones o mantenimiento.

La fibra óptica es filamento o hilo de vidrio fabricado principalmente con silicio y cuya estructura y construcción nos permite dos tipos de unión por medio de una empalmadora.

  • Alineación por revestimiento
  • Alineación por núcleo

Alineación  por revestimiento

La alineación por revestimiento es mayormente utilizado en fibras multimodo ya que los núcleos son mas grandes y se pueden compensar pequeñas diferencias en la alineación con menos perdida de información y luz.

Las empalmadoras que realizan este tipo de empalmes tienen de 2 a 4 motores y llegan a tener un costo menos que las empalmadoras de 6 motores.

Cuenta con alineación por núcleo

Los empalmes alineados por núcleo tienen menos perdida y son de mas alto rendimiento, ya que la alineación es mas exacta, es por eso que son los empalmes que mas se recomiendan al momento de unir fibras monomodo, ya que su núcleo de tamaño mas pequeño deja menos espacio para el error.

Las empalmadoras de núcleo tienen de 4 a 6 motores y tienen un mejor rendimiento al momento de unir los hilos de fibra óptica, pero esto también aumenta precio, ya que requieren complejos sistemas de alineamiento, imágenes y microscopios para monitorear, identificar y realizar estas uniones.

¿POR QUÉ ELEGIR LA EMPALAMADORA DE 4 MOTORES
OP-6481-4M?


 

MEJOR RELACIÓN CALIDAD Y PRECIO

El precio de la empalmadora de 4 motores de FibraMarket es el más bajo y atractivo del mercado para una empalmadora que te ofrece la opción de realizar empalmes por núcleo o por revestimiento.

Tiene memoria para guardar hasta 10mil empalmes. Y sus electrodos tienen una vida útil de 4000 empalmes.

Es capaz de realizar una fusión bidireccional. La batería de litio modular es de gran capacidad y garantiza operaciones de campo de larga duración. El sistema de compensación de entorno automático mejora en gran medida la adaptabilidad de la empalmadora a entornos hostiles, de modo que la baja pérdida de los empalmes se pueda mantener constante en varios entornos.

DIFERENTES MODOS DE EMPALME

La fusionadora de fibra optica precio viene con diferentes modos de empalme que permiten programar la empalmadora para los varios tipos de fibra que se pueden encontrar en todo tipo de trabajos.

Puede ser usada para unir cualquier fibra óptica común, fibras con aislamiento de caucho, jumpers y pigtails que cumplan con los requisitos de ITU-TG.651 ~ 653, ITU-TG.655 y ITU-TG.657.

Así mismo cuenta con un modo rápido de empalme que permite realizar fusiones en 7 segundos.

Y también cuenta con diferentes modos de calentamiento en el horno que se adaptan a todo tipo de trabajos y fibras.

 

FÁCIL DE USAR

El uso de la fusionadora de fibra optica precio es intuitivo y fácil de aprender, su modo automático permite al usuario realizar empalmes

dejando que la empalmadora escoja los parámetros mas adecuados para cada tipo de fibra, disminuyendo los errores.

Su menú es fácil de navegar y la interfaz es amigable con cualquier usuario, haciéndola una herramienta muy cómoda tanto como para

principiantes como para instaladores experimentados.

LA MÁS COMPLETA

Así mismo la empalmadora OP-6481-4M cuenta con un kit completo de preparación de la fibra, ya que sabemos que la preparación de la fibra óptica

es un punto primordial para realizar las fusiones de más alta calidad.

El kit contiene:

  • Pinzas de desforre de 3 puntos.
  • Cortadora de precisión (acabado tipo espejo, corte de 90° y navaja rotable).
  • Pinzas para cable drop.
  • Hisopos y toallas de limpieza.
  • Dispensador de alcohol.
  • Charola de enfriamiento.
  • Cargador
  • Maletín de transporte.

Este kit permite al instalador contar con las mejores herramientas para realizar los mejores empalmes.

PROTECCIÓN Y CALIDAD.

La empalmadora cuenta con un grado de protección IP52, lo cual quiere decir que esta protegida contra el polvo y agua.

El grado de protección es ideal ya que muchos trabajos se realizan en campo o a la intemperie y esto permite realizar el trabajo de la mejor manera posible,

asegurando tu equipo y tu trabajo.

El equipo cuenta con protección adicional contra caídas o golpes y con un maletín  de uso rudo que protege al equipo y las herramientas al momento de transportarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.