Herramientas fibra óptica

Herramientas Fibramarket

herramientas de fibra optica

Herramientas fibra optica

Herramientas fibra optica , una de las cosas más importantesal momento de querer realizar alguna tarea o trabajo es tener la herramientas para fibra opticaadecuadapara llegar al resultado de manera correcta y eficiente.

Es por eso que en Fibramarket nos preocupamos por tener todas las herramientas necesarias para  que puedas realizar tus instalaciones de fibra óptica de la manera más sencilla y profesional.

En Fibramarket encontraras desde el repuesto del disco de tu cortadora de precisión  hasta los kits más completos y profesionales.

Aquí podrás armar a tu gusto o conforme tus necesidades  tu kit de herramientas o adquirir alguno de nuestros kits pre –ensamblados.

Síguenos en Facebook 

Donde manejamos 3 principales categorías:

herramientas de fibra optica

Kit de preparación de fibra

Cuenta con las herramientas necesarias para acondicionar la fibra optica de tal maneja que se pueda empalmar/fusionar o conectorizar.

Por ejemplo: Cortadora de precisión , Peladores y pinzas para cable , Alcohol isopropilico , Toallas secas

herramientas de fibra optica

Kit de limpieza

Contienen las herramientas necesarias para poder darle mantenimiento continuo  a tus instalaciones de fibra óptica y mantenerlas en óptimas condiciones  (bajas atenuación, poca interferencia, mayor duración de la fibra). Entre ellos : Toallas secas, Toallas húmedas. Neoclean, Alcohol isopropilico, Limpiadores tipo pluma, Etc.

herramientas de fibra optica herramientas de fibra opticaherramientas de fibra opticaherramientas de fibra optica

Kit de inspección

Como su nombre lo dice dichas herramientas para fibra optica nos permiten examinar el estado en el que se encuentra la fibra y si todos sus componentes están funcionando de manera adecuada. Por ejemplo: Microscopio, Medidor de potencia, Localizador visual de fallas, Etc.

Por lo que te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro equipo de profesionistas donde te podrán recomendar las herramientas necesarias dependiendo de lo que estés buscando.

Telefono: 442 2 23 23 69  /  800 999 15 31

Mail:         ventas@fibramarket.com

Herramientas fibra optica

Herramientas fibra optica

Herramientas fibra optica

Cortadora de precisión CT50 Fujikura

MXN 40,500.00 + IVA

La cortadora CT50 tiene una cuchilla reemplazable por el usuario así como las abrazaderas de goma, por lo que no es necesario enviar el equipo a un centro de servicio para reemplazarlas. La CT50 corta y recoge los restos de fibra con una sola acción de presión.

Cortadora de precisión OP-CDR-01

MXN 1,462.50 + IVA
Cortadora de precisión para fibra óptica es una herramienta que permite realizar cortes planos y limpios a 90° de forma sencilla, con el objetivo de tener un empalme exitoso. Se destaca por ser una cortadora semi-automática que se opera con pocos pasos. Siendo una herramienta fácil de manipular. Es un aparato fiable, a su vez, gracias a su diseño y tamaño compacto, es fácil de transportar y se puede usar en interior y exterior. Cuenta con una cuchilla de alta precisión con un ciclo de uso de 15,000 cortes mínimos. Es una herramienta ideal para el manejo y corte de fibra óptica. Ver Más Cortadoras

Cortadora de precisión OP-CDR-03

MXN 3,645.00 + IVA
Tiene una cuchilla reemplazable por el usuario así como las abrazaderas de goma, por lo que no es necesario enviar el equipo a un centro de servicio para reemplazarlas. ●Cuchilla de alta precisión ●Fácil de operar ●Ligera ●Compacta ●Para uso interior y exterior ●Sencilla de transportar ●Cortadora semi-automática Ver Más Cortadoras

Cortadora de precisión OP-CDR-04

MXN 4,095.00 + IVA

Cortadora de precisión OP-CDR-04

Cortadora para fibra óptica de precisión es una herramienta que permite realizar cortes planos y limpios a 90° de forma sencilla, con el objetivo de tener un empalme exitoso. Se destaca por ser una cortadora semi-automática que se opera con pocos pasos. Siendo una herramienta fácil de manipular Ees un aparato fiable, a su vez, gracias a su diseño y tamaño compacto, es fácil de transportar y se puede usar en interior y exterior. Cuenta con una cuchilla de alta precisión con un ciclo de uso de 36,000 cortes mínimos Es una herramienta ideal para el manejo y corte de fibra óptica. Ver Más Cortadoras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.