Fibra Optica

Accesorios básicos de un instalador de fibra optica

accesorios fibra optica

Accesorios fibra optica

Accesorios fibra optica , con la finalidad de colocar todos los desechos de la instalación en el, ya que al ser partículas de fibra de vidrio . Estas herramientas son esenciales para todos aquellos técnicos que instalen o realicen el mantenimiento de cualquier tipo de red de fibra.

Toallas limpiadoras:

Sirven para quitar cualquier tipo de impureza en las fibras a la hora de retirar la chaqueta en los cables de fibra óptica, o durante la preparación para realizar empalmes.

Botella dispensadora de alcohol isopropilico:

Con la finalidad de poder trasladar de una manera sencilla el alcohol, y gracias a su diseño te permite utilizar el dispensador con una sola mano.

Plumones o marcadores:

Sirven para poder marcar los cables y las fibras a la hora de estar realizando la preparación para retirar la chaqueta de los cables y hacer marcas para utilizar tu cortadora de precisión.

Cables de referencia:

utilizados a la hora de realizar certificaciones en las instalaciones, y poder disminuir cualquier tipo de incertidumbre o diferencias en las mediciones de distintos cables o instalaciones.

Limpiador de conectores:

Cada vez que se va a conectar o desconectar algún conector se tiene que limpiar la férula con estos conectores con la finalidad de reducir la posibilidad de tener atenuaciones en tu instalación por alguna suciedad o impureza en el conector y/o acoplador.

Kit de conectores:

Con la finalidad de poder realizar las conectorizaciones en la instalación que estés realizando o revisando. Pueden ser: Conectores prepulidos o Fast connectors , o conectores para conectorización manual.

Contáctenos al (55) 7431 1644

ventas@fibramarket.com 

VER TIENDA 

accesorios fibra optica

accesorios fibra optica

Related Posts

One thought on “Accesorios básicos de un instalador de fibra optica

  1. Linda dice:

    Muchas gracias por la información. Gran aporte de esta web. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.