Mostrando los 9 resultados

Acoplador FC UPC Simplex Monomodo

MXN 11.25 + IVA

Acoplador FC UPC Simplex Monomodo

Acoplador FC UPC Simplex Monomodo Nuestros Acopladores permiten alinear con precisión los conectores con la finalidad de permitir la continuidad de la fuente de luz de un extremo al otro. Su diseño permite una instalación sencilla y rápida que asegura una lineación exacta entre dos fibras y una baja de atenuación de inserción.

Acoplador Fibra Optica SC UPC Duplex Monomodo

MXN 20.25 + IVA

Acoplador Fibra optica SC UPC Duplex Monomodo

Acoplador Fibra optica SC UPC Duplex Monomodo Nuestros Acopladores permiten alinear con precisión los conectores con la finalidad de permitir la continuidad de la fuente de luz de un extremo al otro. Su diseño permite una instalación sencilla tanto de encaje o atornillado y su sistema de acoplación push-pull asegura una lineación exacta entre dos fibras y una baja de atenuación de inserción.

Acoplador LC APC Duplex Monomodo

MXN 28.13 + IVA

Acoplador LC APC Duplex Monomodo - OP-ACLCAD

Acoplador LC APC Duplex Monomodo Nuestros Acopladores permiten alinear con precisión los conectores con la finalidad de permitir la continuidad de la fuente de luz de un extremo al otro. Su diseño permite una instalación sencilla tanto de encaje o atornillado y su sistema de acoplación push-pull asegura una lineación exacta entre dos fibras y una baja de atenuación de inserción.

Acoplador LC UPC Duplex Monomodo

MXN 28.13 + IVA

Acoplador LC UPC Duplex Monomodo

Acoplador LC UPC Duplex Monomodo Nuestros Acopladores permiten alinear con precisión los conectores con la finalidad de permitir la continuidad de la fuente de luz de un extremo al otro. Su diseño permite una instalación sencilla tanto de encaje o atornillado y su sistema de acoplación push-pull asegura una lineación exacta entre dos fibras y una baja de atenuación de inserción.

Acoplador LC UPC Quadruplex Monomodo

MXN 56.25 + IVA

Acoplador LC UPC Quadruplex Monomodo

Acoplador LC UPC Quadruplex Monomodo Nuestros Acopladores permiten alinear con precisión los conectores con la finalidad de permitir la continuidad de la fuente de luz de un extremo al otro. Su diseño permite una instalación sencilla tanto de encaje o atornillado y su sistema de acoplación push-pull asegura una lineación exacta entre dos fibras y una baja de atenuación de inserción.

Acoplador SC APC Duplex Monomodo

MXN 20.25 + IVA

Acoplador SC APC Duplex Monomodo 

Acoplador SC APC Duplex Monomodo Nuestros Acopladores permiten alinear con precisión los conectores con la finalidad de permitir la continuidad de la fuente de luz de un extremo al otro. Su diseño permite una instalación sencilla tanto de encaje o atornillado y su sistema de acoplación push-pull asegura una lineación exacta entre dos fibras y una baja de atenuación de inserción.

Acoplador SC UPC Simplex Monomodo

MXN 11.25 + IVA

Acoplador SC UPC Simplex Monomodo

Acoplador SC UPC Simplex Monomodo Nuestros Acopladores permiten alinear con precisión los conectores con la finalidad de permitir la continuidad de la fuente de luz de un extremo al otro. Su diseño permite una instalación sencilla tanto de encaje o atornillado y su sistema de acoplación push-pull asegura una lineación exacta entre dos fibras y una baja de atenuación de inserción.

Acoplador ST UPC Simplex Monomodo

MXN 22.50 + IVA

Acoplador ST UPC Simplex Monomodo

Acoplador ST UPC Simplex Monomodo Nuestros Acopladores permiten alinear con precisión los conectores con la finalidad de permitir la continuidad de la fuente de luz de un extremo al otro. Su diseño permite una instalación sencilla y rápida que asegura una lineación exacta entre dos fibras y una baja de atenuación de inserción.

Acoplador SC APC Simplex Monomodo

MXN 11.25 + IVA

Acoplador SC APC Simplex Monomodo - OP-ACSCAS

Acoplador SC APC Simplex Monomodo Nuestros Acopladores permiten alinear con precisión los conectores con la finalidad de permitir la continuidad de la fuente de luz de un extremo al otro. Su diseño permite una instalación sencilla tanto de encaje o atornillado y su sistema de acoplación push-pull asegura una lineación exacta entre dos fibras y una baja de atenuación de inserción.