Sin categoría

Riel din

Riel din

Riel din

Hay una gran variedad de cajas de terminación, dependiendo del método de instalación, tamaño y número de fibras que necesites, entre ellas se encuentra la caja riel din, por ello en este blog hablaremos de este producto.

Hay que comenzar mencionando que las cajas de terminación son puntos de conexión y gestión de fibra que permiten resguardar e interconectar a las fibras

Las cajas riel din son un producto ideal para instalaciones pequeñas, diseñado para instalarse en gabinetes, ya sea de manera vertical u horizontal.

Son productos perfectos para distribución o terminación de varios tipos de sistemas de fibra óptica en los que cables, patch cords y pigtails son conectados.

Se caracteriza por ser un producto compacto y de tamaño pequeño. Este tipo de productos pueden venir con distintos acopladores, como SC, LC, FC y ST; teniendo una máxima capacidad de 12 puertos o 24 en caso de LC.

Así mismo, suelen tener una bandeja de empalme para mantener las fibras ordenadas.

Estas cajas cuentan con la ventaja de que por su tamaño, forma y manera de instalarse se puede adaptar a distintos espacios, es versátil y cuenta con una alta capacidad de conexiones.

Además, como se mencionó anteriormente, es posible usar diversos acopladores con este producto. Y, es fácil de instalar.

Las cajas de riel din con las que cuenta Fibra Market, están hechas de acero laminado con 2 puertos de entrada/salida para cable; una capacidad de 6 acopladores y una capacidad interna de 24 empalmes.

Productos relacionados al Blog

Caja de Terminación de fibra óptica para Riel Din

RIELES PARA DESBOBINAR CABLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *