Equipos de medición fibra óptica

Equipos de medicion fibra optica, en Fibramarket tenemos una amplia gama de maquinas DE MEDICIÓN óptica que pueden ser conocidas como EQUIPO OTDR.  Y ofrecemos desde fusionadoras económicas de alta calidad hasta empalmadoras reconocidas como la Sumitomo T56 la cual fue referencia en los medios de telecomunicaciones.

De igual forma tenemos inventario para hacer entrega inmediata. La venta de empalmadoras al igual que su entrega se hace a toda la república Mexicana.

También tenemos disponible la Renta de fusionadoras en Guadalajara, Ciudad de México y Querétaro, por ejemplo del modelo 6481 de 6 motores y del modelo 6481 de 4 motores, ya que estos modelos son de gran resistencia y de poco mantenimiento.

Les ofrecemos la demostración gratuita de nuestros productos Empalmadoras y fusionadoras  en todas las sucursales, así como capacitaciones bajo pedido.

Nuestras empalmadoras pueden fusionar por nucleo o por chaqueta (cladding). Ver Facebook 

Visita Nuestra Tienda

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

INFORMACIÓN EQUIPOS DE MEDICIÓN

Fuente de Luz 3108

fuente de luz

Equipo ideal para realizar pruebas de perdida o atenuaciones tanto en cables de fibra optica como de jumpers, o adaptadores.

Es ajustable para las necesidades de cada instalacion. Es por ello que puede proveer de 1-4 resultados con diferentes longitudes de onda

Ademas gracias a su luz integrada puede ser usado de noche.

Medidor de potencia OP-MDP-3202

medidor-de-potencia-op-mdp-3202

El Medidor de potencia OP-MDP-3202 es uno de los equipos de medicion con mejor calidad y precio en el mercado.

Su diseño compacto y de alta funcionalidad lo hace un equipo indispensable para tener un kit completo de herramientas para fibra optica.

Gracias a que cuenta con este equipo se pueden realizar mediciones lineares y no lineares asi como mediciones absolutas y relativas de potencia óptica, en diferentes longitudes de onda.

OP 400X Microscopio para fibra optica

microscopio fibra optica

El microscopio es una herramienta que funciona para hacer un examen basico, rapido y facil de la fibra.

Es por ello que permite hacer el nucleo de la fibra mas visible. Tambien de esa manera se puede notar los defectos, desechos, daños y desgastes de la fibra que se formas por el uso.

Es totalmente compatible con ambos tipos de fibras. Pero es mas recomendable de usar con la fibra monomodo, ya que requiere mas precision en el pulido y mas limpieza.

OP Identificador de Fibra Optica

identificador de trafico fibra optica

El identificador de fibra optica es un instrumento escencial al momento de realizar instalaciones y mantenimiento de redes de fibra óptica. Ya que permite de manera práctica y rápida detectar la direccion en la que viaja la señal y su frecuencia relativa al núcleo.

OP Metálico 10Km Localizador visual de fallas

Es una excelente herramienta para detectar de manera visual y fácilmente si existe alguna conexión errónea o si la fibra optica se encuentra dañada.

Es fácil de trasladar por su tamaño portátil y se puede utilizar con una sola mano.

OP Kit Profesional de Medicion de Potencia

Kit-de-luz-y-medidor-azul

Tiene 2 piezas principales:

1- Medidor de potencia: Funciona para realizar pruebas, para la medicion de energia y la perdida de la misma.

2- Fuente de luz: Equipo ideal para realizar pruebas de energia o longitudes de onda.

equipos de medición fibra óptica

equipos de medición fibra óptica