Fibra óptica ftt

Fibra óptica ftt al momento de escuchar hablar de  FTTH o según sus siglas en inglés (Fiber To The Home) se encuentran refiriéndose  a la instalación de fibra óptica al hogar.Día con día es mas común ver este tipo de instalaciones, las cuales consisten en la utilización de cableado de fibra óptica y sistemas caja de distribucion para la provisión de servicios de internet, telefonía y televisión a hogares, negocios y empresas.

Fibra Óptica Al Hogar, o según sus siglas en inglés FTTH (Fiber To The Home), es una tecnología de telecomunicaciones que consiste en la utilización de cableado de fibra óptica y sistemas de distribución ópticos para la provisión de servicios de Internet, Telefonía IP y Televisión (IPTV) a hogares, negocios y empresas.

Es una caja de terminación FTTH compatible con los adaptadores estándar SC y LC dúplex que pueden ser instalados en una sola placa modular para ser posteriormente empotrada en el interior de la propia caja. Facebook 

Cajas ftth son elementos ideales para la protección de empalmes y conexiones de fibra óptica. Adecuada para instalaciones en postes y paredes, diseñadas para instalación interior y exterior. Es un producto de alta confiabilidad al ser resistente (hecho de plástico de alta resistencia, que le da un mayor tiempo de vida útil) y contar con un cierre hermético. Están hechas para trabajar con adaptadores, jumpers y pigtails. Gracias a su diseño, se puede acceder de manera sencilla a los componentes.

Cajas FTTH conoce más acerca de nuestros productos.