Fusionadora de Fibra Óptica

fusionadora de fibra optica, catalogo de todos los productos que tenemos para tí, contáctanos para más información. Una ‘fusionadora o empalmadora de fibra’ óptica sirve para unir 2 hilos de fibra por medio de una pequeña descarga eléctrica que se realiza a través de sus electrodos. Al involucrar fibra óptica, estos equipos deben tener una precisión de micras para que la fusión se realice correctamente. Una fusionadora de fibra óptica es una máquina de precisión electro mecánica, que se utiliza para empalmar una fibra óptica con otra, ya sea en despliegue de una red de fibra óptica o en reparación de una rotura en un cable óptico de una red ya existente.

Es muy importante que la fusionadora y la cortadora de fibra óptica sean de gran precisión para obtener un óptimo resultado, que se traducirá en unas pérdidas introducidas mínimas y empalme resistente y duradero. Las fusionadoras de fibra óptica de tecnología de alineación por núcleo (core) son las más precisas y realizan ese acercamiento alineando los núcleos de las fibras, mientras que las máquinas de alineación por revestimiento (cladding) son algo menos precisas y lo realizan alineando los revestimientos. Las máquinas de alineación por núcleo llevan más motores internos y mueven los carros en los 3 ejes, y por tanto son máquinas más grandes y costosas, siendo su mantenimiento también más costoso. En el caso de las de alineación por revestimiento se usan menos motores y solo mueven dos ejes.

 

OP-6481-6M Empalmadora de Fibra Optica

MXN 79,550.00 + IVA

El empalmador de fusión de fibra óptica de la serie 6481 es un empalmador de fusión de fibra óptica de tamaño pequeño, utilizado principalmente para la fusión y protección de fibras de comunicaciones comunes. La rica funcionalidad y la pérdida de empalme ultrabaja hacen que el empalmador se adapte al empalme de fibra en varios entornos. Se presenta con tamaño pequeño, peso ligero, alta confiabilidad, mayor adaptabilidad ambiental, resistente al polvo, al agua y a los golpes.Hay varios modos de fusión y modos de calentamiento disponibles para satisfacer las diversas demandas de los clientes.

VOLVER A PRODUCTOS

OP-FS450 Empalmadora de Fibra Optica

MXN 39,775.00 + IVA

OP-FS450 Empalmadora de Fibra Optica

Los empalmadores de fusión de fibra óptica son aplicados principalmente por: operadores de telecomunicaciones, ISP, contratistas de proyectos de red, laboratorios. Y se aplican en: mantenimiento de redes de cables de fibra, proyectos de telecomunicaciones, reparaciones emergentes, experimentos ópticos, fabricación y prueba de dispositivos ópticos, académicos, investigaciones en universidades. La OP-FS450 Empalmadora de Fibra Optica, es uno de nuestros equipos mas completos al mejor precio del mercado.

VOLVER A PRODUCTOS

OP-6481-4M Fusionadora Fibra Optica

MXN 73,100.00 + IVA

Fusionadora fibra optica OP-6481-4M

El empalmador de fusión de fibra óptica de la serie 6481 es un empalmador de fusión de fibra óptica de tamaño pequeño, utilizado principalmente para la fusión y protección de fibras de comunicaciones comunes. La rica funcionalidad y la pérdida de empalme ultrabaja hacen que el empalmador se adapte al empalme de fibra en varios entornos. Se presenta con tamaño pequeño, peso ligero, alta confiabilidad, mayor adaptabilidad ambiental, resistente al polvo, al agua y a los golpes. Hay varios modos de fusión y modos de calentamiento disponibles para satisfacer las diversas demandas de los clientes.

VOLVER A TIENDA 

FUJIKURA 88 s Empalmadora

MXN 204,250.00 + IVA

FUJIKURA 88 s Empalmadora

La Fujikura 88 S empalmadora de fibra optica equipada con la mejor tecnologia y de nueva generacion, su alineacion por nucleo permite hacer empalmes con mayor exactitud.
  • Funciona para Mono modo y Multi modo  / Tiempo empalme de 7 segundos. /  Pantalla LCD.
  • Empalme vía revestimiento y vía núcleo  /   500 ciclos de carga  /   vida util de electrodos: 5 000 fusiones

VOLVER A PRODUCTOS